TRANSPORTE TERRESTRE

Como Permisionarios de Autotransporte Federal de Carga , contamos con una amplia flota de Tractocamiones, y remolques con permisos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. Para transportar cargas voluminosas y de gran peso. De manera directa, sin la necesidad de subcontratar a empresas terceras. Y gracias a la localización estratégica de nuestras bases nos permite brindar cobertura a Nivel nacional.

DISEÑO

Ofrecemos el diseño y operación de soluciones logísticas. Contamos con soluciones de Transporte Terrestre para trasladar productos conforme las necesidades del cliente.

OPTIMIZACIÓN

SLT Logistics le puede ayudar en la optimización de sus flujos logísticos por tierra. Con amplia experiencia, SLT Logistics le garantiza el transporte puerta-a-puerta para sus envíos en camión completo o en grupaje.

Logística y Especialización Terrestre

Nuestra red de agentes ejecutivos le brindará la atención y asesoría personalizada que se merece para posteriormente encontrar la solución logística que más se adapte a sus necesidades, especificaciones y basándose en la industria a la cual pertenezca su mercancía. Garantizamos el correcto manejo de todos y cada uno de los embarques, pues uno de nuestros principales objetivos como empresa es la excelencia en nuestros servicios integrales de transportación vía terrestre, aérea o marítima.

  • Transportación terrestre.
  • Importación o exportación vía terrestre.