LOGISTICA

En SLT Logistics contamos con sólida experiencia en comercio internacional y la infraestructura necesaria para garantizarle la ejecución correcta de sus proyectos logísticos y de transporte. Nuestras soluciones logísticas integran diversos modos de transporte y almacenamiento, los cuales son complementados por servicios de geolocalización que añaden valor agregado a su cadena de suministro. Nuestro personal está ampliamente capacitado para ayudarle a diseñar una Estrategia de Logística Integral que se adapte a las necesidades específicas de su proyecto.

OPTIMIZACIÓN

Optimizando el envío y distribución de los productos a través de redes de transporte aéreo, marítimo, terrestre y centros de almacenamiento.

COORDINACIÓN

Coordinando todos los recursos y servicios necesarios para la ejecución correcta del proyecto.

Estratégia Logística

La Estrategia Logística es una ventaja competitiva en empresas de clase mundial, es por ello que los responsables de las Cadenas de Suministro buscan asociarse con proveedores logísticos que les ayuden a incrementar la eficiencia en sus procesos de importación y exportación. Un buen proveedor logístico asegurará que todo el flujo de mercancías o productos desde el punto de origen hasta el punto de destino se realice