DESPACHO ADUANAL.

Realizamos las gestiones de manera integral con la finalidad de cumplir con todos los requerimientos legales y normativos dentro de los procesos logísticos y de despacho aduanero. Trabajamos con todo tipo de mercancías en cualquiera de los regímenes aduaneros contemplados por la ley, tanto en exportación, como en importación, siempre cuidando la certeza jurídica y optimizando los tiempos y movimientos logísticos buscando maximizar la rentabilidad de tu negocio.

Durante todo el proceso uno de nuestros ejecutivos multiaduana altamente calificados atenderá sus requerimientos independientemente de la aduana por donde se realice su operación dando un oportuno seguimiento de principio a fin coordinando todos los servicios para garantizar el desarrollo óptimo de sus trámites.

Sabemos la importancia que tienen las operaciones del despacho aduanal en todas sus áreas: productiva, fiscal y contable, además de que el tiempo que toman suele ser trascendental para cualquier operación de comercio exterior, por ello, nuestros ejecutivos se comprometen a llevar a cabo la mejor gestión aduanera.

Agencia Aduanal Exportación e Importación

  • Exportación e Importación

    SLT Logistics cuenta con una gran infraestructura, por ello, podemos realizar cualquier tipo de operación de importación y exportación en las aduanas Laredo y Tijuana.

    Es gracias a que contamos con oficinas y una gran red de agentes ejecutivos que podemos ofrecer el servicio aduanal de exportación y el despacho de mercancías en todas las modalidades, ya sea transporte marítimo, transporte aéreo, transporte terrestre o multimodal. Nuestra experiencia y herramientas tecnológicas nos permiten garantizar seguridad administrativa y fiscal en todas las operaciones de exportación que nuestros clientes realicen con nosotros.