Quienes somos

SLT en una joven compañía mexicana, especializada en la logística del transporte, almacenamiento, Picking y distribución de mercancía, basada en responsabilidad, integridad, honestidad.

Misión

SLT Logistics surge de la necesidad de continuar con una empresa comprometida con la innovación a los requerimientos del comercio internacional diseñando estrategias y convenios con diferentes actores de la cadena logística, logrando así eficientar en tiempos y costos las operaciones, siempre en beneficio de nuestros clientes.

Visión

Consolidar a SLT Logistics como una empresa rentable, ofreciendo a nuestros clientes el compromiso con la innovación, la certidumbre y la excelencia en el servicio, a través de colaboradores responsables, integrados, altamente productivos y motivados por el cambio.

Política de calidad

Nuestro compromiso como organización es continuar innovando en el comercio exterior, ofreciendo a nuestros clientes certidumbre jurídica, un servicio de excelencia basado en personal capacitado y comprometido con la mejora continua.

¿Tienes alguna duda?

¡Escríbenos! un ejecutivo te atenderá

LO INVITAMOS A CONVERTIR SUS OPERACIONES DE LOGÍSTICA Y TRANSPORTE EN RENTABILIDAD PARA SU NEGOCIO.

El respaldo de un equipo de trabajo experimentado y los recursos operacionales de primer nivel nos hacen líderes en la gestión integral de operaciones de logística y transporte en México.

Con estrategias altamente especializadas y competitivas, acompañamos a nuestros clientes en cualquier parte del mundo, haciéndonos parte de sus éxitos.

  • Responsabilidad
  • Integridad
  • Honestidad

Permítanos ayudarlo a encontrar una solución

que satisfaga sus necesidades de logística y transporte.

Contáctanos

Or Call +52(55) 58.94.05.57